Misión
Innovación,
diversificación
y valor

Trabajamos para proyectar los valores de nuestra empresa

Esypro tiene como base una serie de valores y principios claros tales como la fuerte orientación al mercado, el rigor y compromiso con el resultado de nuestros clientes, el cumplimiento de los plazos y el asesoramiento técnico para que se dé un anclaje óptimo entre las necesidades del cliente y el sistema logístico. Además, aseguramos siempre el cumplimiento normativo integral tanto en nuestro marco propio, basado en un sistema de gestión integrado y conforme a los parámetros de normas como la ISO:9001 de calidad, la ISO:14001 de medioambiente o la ISO:45001 de prevención de riesgos laborales, como en el marco definido por el cliente en sus estándares de calidad, fiabilidad y prevención.

mision-vision-valores

Visión

Nuestro horizonte estratégico puede dividirse en tres líneas: buscamos, en primer lugar, continuar posicionándonos como referente logístico del sector automoción en sistemas de pieza colgada. Por otro lado, emplear nuestra experiencia y conocimiento sobre sistemas logísticos en automoción para buscar soluciones en otros sectores, identificando sus necesidades y adaptando nuestros productos a éstas. Finalmente, buscamos aportar un enfoque global e internacional, bien sea con recursos propios o a través de colaboraciones estratégicas.

mision-vision-valores

Misión

Nuestra misión es el estudio e implementación de soluciones, ya sean manuales o automáticas, para el transporte, almacenaje y gestión (con un enfoque Smart Factory e Industria 4.0.) de piezas colgadas y ligeras (0-100 kg). Las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes están basadas en producto de desarrollo propio, siendo nuestro ámbito de aplicación mundial y multisectorial.

manos

Valores

Creatividad, honestidad, ética, igualdad, responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo; éstos son algunos de nuestros valores. La integridad humana y el respeto son el fundamento de nuestra labor, basando nuestras acciones y decisiones en la responsabilidad. Con una fuerte orientación hacia la sostenibilidad medioambiental y compromiso con el bienestar y desarrollo social, imprimimos en todo nuestro equipo humano una conciencia orientada a los principios.

Marca esypro

Los sistemas Esypro se caracterizan por su robustez y fiabilidad, características imprescindibles en sectores con un alto rendimiento de producción. Nuestros productos son innovadores y diferenciales, y aportan a nuestros clientes un valor claro además de un rápido retorno de inversión. Los materiales y procesos que utilizamos son respetuosos con el planeta, 100% reciclables, reutilizables y reconfigurables.

Código ético

El Código contiene los valores éticos y principios de actuación fundamentales de Esypro, que a la vez inspiran y se desarrollan en sus normas internas y políticas que hacen posible la ética y la
transparencia empresarial exigibles en el mercado y la sociedad.

Las personas de Esypro se hacen responsables, en su propia conducta, de respetar las leyes, los valores, principios y normas del código ético.

Cuando se tenga conocimiento de una actuación contraria a los principios éticos por parte de alguna persona de Esypro deberá ponerse en conocimiento del  responsable de cumplimiento a través del siguiente correo electrónico: denuncias@esypro.com

Proyectos cofinanciados

Programa de incentivos á formación

Volver arriba