¿Quieres saber más?

Puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno y podremos informarte sobre todos los detalles, ventajas e información.

Solicita información Descargable Visita nuestro canal

ESYAIR

Transporte y almacenaje para tu Smart Factory

ESYAIR proporciona información en tiempo real del estado del sistema y su carga a los distintos departamentos de la empresa y usuarios del sistema, haciendo más eficiente la toma de decisiones.

El sistema permite la interoperatibilidad entre los distintos agentes de la cadena de valor. Se integran perfectamente las zonas de producción y las de consumo con el almacenamiento automático.Como solución de futuro, la eficiencia energética es una de las bases de desarrollo del sistema, siendo de muy bajo consumo.

Esyair permite el transporte power & free a cuerda, al igual que el almacenaje multireferencia y el cambio de nivel, convirtiéndolo en un sistema integral de gestión intralogistico.

Servicio 24/7

Mayor automatización

control y eficiencia de los procesos

Automatización industrial

Gestión de almacen

Control de stock en remoto

Smart factory, la fábrica del futuro

Gracias a la simulación virtual del sistema, nuestras soluciones son probadas y validadas durante la fase de diseño, lo cual permite optimizar el comportamiento del mismo antes de su instalación en el cliente.

Esyair puede ser aplicado con software propio de Esypro, el cual está disponible en aplicación o entorno web, para poder gestionar nuestro sistema incluso desde dispositivos móviles. De igual manera podemos integrarnos en otros sistemas MES, adaptando nuestro entorno a la necesidad de nuestros clientes. En cualquiera de los casos Esyair ofrece la herramienta perfecta para convertir tu planta en una Smart factory.

Mejora tu trazabilidad y control de producción con Esyair

Características generales

  • Información en tiempo real.
  • Control descentralizado y remoto, incluso desde dispositivos móviles.
  • Posibilidad de enlazar procesos cliente-proveedor reduciendo tiempos logísticos y evitando manipulaciones innecesarias. Ideal para aplicaciones JIT/JIS.
  • Permite el control y gestión en todo momento de las unidades de carga.
  • Simulaciones de funcionamiento y cadencia.
  • Bajo consumo.
  • Solución ideal y económica para gestión multireferencia.
  • Reducción de Scrap.
  • Sistema ciber-físico, integra las últimas tecnologías de la industria conectada
  • Mantenimientos predictivos

Funciones Smart factory del Esyair

COMUNICACIÓN

Entre los distintos agentes de la cadena de valor, puntos de carga, descarga, revisión de piezas, etc.

AUTOCONFIGURACIÓN

De la máquina según producto o proceso, mediante el uso de recetas.

ANÁLISIS

Y explotación de la información del sistema.

SISTEMA DE AYUDA

A la toma de decisiones (DSS - Decision Suport System).

INTERACCIÓN

Entre las máquinas y los operarios.

Escalabilidad

Esyair se compone habitualmente por zonas de acumulación y zonas de transporte power & free, dentro de las cuales el cliente tiene a disposición una gran variedad de elementos funcionales que permiten el almacenaje y movimiento de piezas en su almacén o fábrica. Esta combinación permite abarcar tanto espacios reducidos gracias a su sistema de gestión multireferencia, como espacios grandes o de varios niveles. Esyair es además fácilmente ampliable en cualquier momento.

Elementos funcionales

Carro porta ganchos

  • Unidad de carga de Esyair
  • Disponible en diferentes tamaños y sentidos de circuitos, en configuración monorodaduras o multirodaduras.

Galería

Caso práctico PO Redondela

Importante Tier1 con presencia mundial, requiere servir en secuencia parachoques delanteros y traseros para 2 diferentes líneas de producción de una OEM. Ambas situadas en España. La Tier1 cuenta con la capacidad de producción necesaria para obtener el proyecto, pero no con la capacidad de almacenamiento y gestión de las piezas para el nuevo modelo, por lo que el aumento de capacidad de stock y gestión sería indispensable para optar a conseguirlo.

  • Alimentación de 4 piezas/minuto para 2 bordes de línea en JIS
  • 2 almacenes con 2 niveles de almacenamiento

El esyair de Esypro les ofrece la solución de almacenamiento y gestión inteligente para poder acompañar la pieza desde su nacimiento en inyección en la Tier1 hasta el borde de línea en la OEM haciendo posible toda la logística interna sin operarios, aprovechando la doble altura de la nave para la acumulación automática de piezas y el trabajo en secuencia flexible, sin manipulación de piezas.

Más de 7.000 m2 de superficie instalada
7 elevadores en funcionamiento
450 barras de acumulación

Solicitud de información y presupuesto

Volver arriba