En Esypro vemos el I+D+i como una vía de soluciones de futuro, en la que buscamos siempre la máxima fiabilidad y garantía de calidad para las necesidades actuales del mercado. Por eso hemos lanzado una serie de novedades para Esyconveyor que quizás te puedan interesar.
Cadena cinemática
Estrenamos nueva carcasa para la rodadura de Esyconveyor. Esta carcasa ahora es de acero de alta resistencia y fabricada en corte laser, sustituyendo la carcasa de aluminio anterior. Esto le da una mayor robustez y precisión, además de versatilidad a la hora de realizar adaptaciones a requerimientos específicos de cada instalación. Dentro de la nueva carcasa encontramos una rueda mejorada en color azul, que permitirá una mejor rodadura por la vía más silenciosa. A mayores hemos actualizado la omega, por la que el carro va sujetado a la cuerda por una abrazadera en inyección, que ahora es de más fácil montaje. Esta omega ahora también es de acero macizo, por lo que la cadena cinemática será aún más robusta y silenciosa. Y, por último, lanzamos un nuevo cepillo de limpieza, mucho más compacto que su predecesor.
Estación de parada
Otra gran novedad de esta nueva versión de Esyconveyor es la estación de parada, cuyo punto fuerte es ahora la versatilidad que ofrece a la hora de utilizar componentes de diferentes marcas y proveedores (Festo, SMC, etc). De esta manera podemos cumplir con cualquier estándar o preferencia que nos planteen nuestros clientes. De la misma manera nos acercamos a los estándares del mercado, implementando conectrónica M12. Y para aún mayor versatilidad esta estación de parada puede ofrecer tanto la detección de carro en vía, como la detección externa, pudiendo también variar entre varios tipos de detectores (Senstronic, IFM, Pepperl+Fuchs, etc.).
Carro portaganchos
Al igual que en la cadena cinemática, el carro portaganchos ahora usará la nueva carcasa de acero, con nuevo diseño y arquitectura. Esta nueva carcasa además viene con la placa antiruido, que ahora está integrada en la propia carcasa, eliminando así la placa antiruido de inyección anterior y convirtiendo el carro en un elemento más robusto. Este nuevo carro dispondrá también de la nueva rueda azul… ¡pásate al azul!
Garantizamos calidad y fiabilidad
Todos nuestros componentes pasan por una serie tests y pruebas de esfuerzo, de manera que se pueda ensayar un equivalente a la vida útil de la instalación. En este caso, además las mejoras se basan en elementos que ya han sido probados previamente en otras soluciones y cuya aplicación ha sido satisfactoria para nuestros clientes.
Seguimos además los parámetros del eco-diseño, habiendo mejorado los procesos de fabricación de los nuevos componentes y sustituido al aluminio por acero, dando así un paso más al frente en nuestro compromiso por la sostenibilidad. Nuestros productos son reutilizables, reconfigurables y de materiales 100% reciclables.
Nuestras mejoras son siempre totalmente compatibles con instalaciones más antiguas, pudiendo así mantener nuestro servicio postventa y la posibilidad de ampliación a nuestros clientes más veteranos/as.
Ofrecemos soluciones de calidad y adaptadas a las necesidades y los estándares de nuestros clientes, enfocando gran parte de nuestros esfuerzos y recursos en la mejora continua. No dudes en contactarnos, si quieres saber más sobre Esyconveyor.