Ya está disponible nuestra nueva gama de estaciones de parada y desengarce estándar para Almaflex. Hemos ampliado de 3 a 7 la diversidad, mejorando su fiabilidad e incorporando además un nuevo sistema antirretorno.
En Esypro nuestra mayor fuente de inspiración para mejoras en nuestras soluciones son nuestros clientes. Es de ahí que nos dimos cuenta de que los tres tipos de estaciones de parada y/o desengarce estándar que teníamos, no eran suficientes para cumplir con cualquier casuística que se pudiera dar en un almacén o stock de puesto Almaflex. Muchos clientes nos pedían sistemas de antirretorno en sus barras de acumulación para por ejemplo asegurar doblemente la parada de la unidad de carga o facilitar la dosificación de sus piezas. Ahora esas soluciones que muchos ya conocen de sus instalaciones están completamente estandarizadas.
Otra gran novedad de esta nueva gama de estaciones de parada y/o desengarce es su gran versatilidad. Toda la gama está basada en un mismo soporte, reconfigurable con sistemas de desengarce, parada y/o antirretorno. La reconfiguración es fácilmente personalizable por nuestros clientes en caso de requerir otra funcionalidad, proporcionando así una mayor flexibilidad a los procesos. Simple is better.
Para más información, no dudes en contactarnos y nuestro equipo comercial te asesorará sobre qué estación es la idónea para tu proceso.