MISIÓN

spainMisión del Grupo ESYPRO:

Generación de riqueza, conocimiento y cultura de innovación en nuestra sociedad a través de la creación diversificada de unidades de negocio plurisectoriales, basadas en la aportación de valor a nuestro clientes.

Aportamos valor añadido a tu negocio.

La misión del Grupo conjuga los valores originales recogidos en su creación con el conocimiento adquirido a lo largo de nuestra historia, en diferentes mercados. Los pilares del Grupo que definen nuestra misión son la innovación, la diversificación y la aportación de valor al mercado a través de nuestro conocimiento.

 

POLÍTICA ESYPRO

En Esypro creamos valor mediante el estudio, desarrollo y aplicación de soluciones logísticas para nuestros clientes, todo ello en el contexto de un sistema de gestión integrado conforme a los parámetros de las normas de calidad: UNE-EN-ISO 9001:2008, medioambiente: UNE-EN-ISO 14001:2001 y diseño e I+D+i: UNE 166002:2006

Trabajamos conforme a líneas estratégicas como la definición y establecimiento de objetivos, desarrollando un equipo humano de trabajo comprometido, motivado íntegro y estable que trabaja en equipo aplicando la filosofía cliente-proveedor. En Esypro apostamos por el desarrollo de nuevos productos innovando y mejorando en los procesos, sin perder la constancia y manteniendo un vínculo estable con los mercados internacionales.

Valoramos y aplicamos una política de medioambiente, previniendo los impactos ambientales aplicando la filosofía de ecodiseño, entre otras, y utilizando materiales totalmente reciclables.

imagen politicaesypro