I+D+i

imagen idi

La clave del éxito: investigación, desarrollo, innovación.

Para nosotros, I+D+i significa futuro; es la base de nuestra supervivencia. Las claves que han determinado nuestra evolución han sido el desarrollo de productos diferenciados y la expansión internacional y diversificación de mercados.

Nuestro equipo humano, con una fuerte base de ingeniería, es el encargado de transformar inputs de mercado en productos de éxito como Esyconveyor o Almaflex.

 

Una estructura multidisciplinar y autónoma.

Nuestro equipo está formado por ingenieros de diferentes ramas como la mecánica, automática, el software, las telecomunicaciones o la organización y la logística industrial; además, contamos con un complemento de técnicos de proceso y de prototipado, que combinan a la perfección el trabajo en virtual con el trabajo a pie de campo y su ejecución.

En aquellas disciplinas donde no somos expertos trabajamos con colaboradores como: universidades y centros tecnológicos, entre otros.

Nuestros proveedores también juegan un importante papel en la actividad que desarrollamos. Desde el Área de Logística del Grupo, que incluye las funciones de compras y producción, estamos en permanente búsqueda de nuevos procesos más ágiles, económicos y funcionales; para ello no dudamos en salir de nuestras fronteras para la selección de proveedores con la debida prioridad hacia el desarrollo de colaboradores en el entorno más próximo.

I+D+i: presente, pasado y futuro.

En la medida que el I+D+i ha conformado nuestro presente y es la base del futuro, creemos firmemente en la necesidad de sistematización de las actividades propias del diseño. Aspectos como la vigilancia tecnológica, la recogida de necesidades de los mercados o el propio proceso de desarrollo e innovación, no pueden dejarse a la voluntad de las personas.

Es por eso contamos con la certificación UNE-EN ISO 9001:2008,  el sistema de gestión ambiental bajo la norma EN ISO 14001:2004 y la norma UNE 166002:2014.

 

↓ Participamos en varios consorcios de I+D+i dentro del programa FEDER INNTERCONECTA